jueves, 3 de abril de 2008

Holy Week 1º Parte

En esta parte voy a describir detalladamente mi equipo, accediendo en 1º lugar a MiPC/Propiedades:

Como podéis observar, se trata de un AMD Athlon 64 de 2Ghz, y con memoria RAM de 512. Si nos vamos a la pestaña de "Hardware" y pinchamos en "Administrador de dispositivos", nos aparecerá una lista con todos los componentes que hay instalados en nuestro PC.



Vamos ahora con la descripción de la Red, nos dirigimos Inicio /Configuración /Conexiones de Red, y le damos a propiedades:

En mi caso, tengo en casa un red de banda acncha de Ono a 6mb, conectada a un modem Thomson Ethernet. No tiene prácticamente dificultades a la hora de instalarla, ya que una vez detectado nuestro adaptador de red, ésta se configura automáticamente.

Si hacemos doble click en el icono de nuestra red, nos aparecen los datos de la misma:



En la pestaña “General” podemos ver datos como la duración o la velocidad conexión. En “soporte” tenemos la direcciones de red, y también la opción de reparar en caso de avería.

Uno de los problemas mas comunes de estas redes, es que a veces dejan de funcionar en una determinada dirección IP. Pero si desconectamos de la corriente el modem durante unos segundos, y lo volvemos a colocar, automáticamente se genera una nueva IP que puede permitir la restauración de la conexión.



No hay comentarios: